ingreso-correoccc

¿Quieres comunicarte con la Cámara de Comercio de Casanare? Es fácil, rápido y sencillo. Diligencie el formulario para conocer su requerimiento y en un plazo no mayor a cinco (5) días obtendrá respuesta. Recuerde que la Cámara de Comercio de Casanare está construyendo tejido empresarial.

Al momento de diligenciar el siguiente formulario, usted está autorizando a la Cámara de Comercio de Casanare a tratar sus datos personales, con el fin de comunicarles cualquier situación o evento relacionado con la solicitud puesta por usted.

En la Cámara de Comercio de Casanare nos interesa conocer su opinión y atender todas sus solicitudes. Por esta razón, contamos con diversos canales a través de los cuales usted puede contactarnos y nosotros darle respuesta a sus inquietudes y presentarle nuestros servicios.

Tenga en cuenta que en cualquiera de estos canales usted puede registrar peticiones, quejas, reclamos o felicitaciones que serán respondidos por la Cámara de Comercio de Casanare de acuerdo con nuestra promesa de servicio de cinco días hábiles, o menos.

Sedes

La Cámara de Comercio de Casanare cuenta con siete (7)  sedes en el departamento. Para conocer su ubicación y sus horarios de atención haga clic aquí

En cada una de las sedes puede manifestar sus peticiones, sugerencias, quejas y reclamos a través de los buzones de sugerencias ubicados en estas sedes o contactando a cualquiera de los colaboradores que prestan sus servicios en cada una de ellas. También puede presentarlas por escrito a la sede principal, en la oficina de Administración de documentos.

Sitio web

En www.cccasanare.co usted encuentra información completa sobre los servicios que ofrece la Cámara como tarifas y requisitos para acceder a ellos.

Formulario de Contacto

Formulario de contacto

Dirija su solicitudes a la Cámara a través del siguiente formulario.