Cargando mapa....

La Contraloría Departamental de Casanare, en su plan estratégico “Control Fiscal, Compromiso de Todos. 2016-2019” se propuso capacitar a sus sujetos de control y a la ciudadanía con el fin de fortalecer la administración pública, el control fiscal y la participación ciudadana. En esta oportunidad vamos a realizar las “Jornadas de Capacitación 2017” para intercambiar conocimientos relacionados con la función fiscalizadora de la Contraloría, ley de transparencia y acceso a la información pública, así como control social a la gestión pública, entre otros.

Las “Jornadas de Capacitación 2017”, son una estrategia de la Contraloría Departamental en alianza con la Cámara de Comercio de Casanare para promover el compromiso con la correcta administración y vigilancia de los recursos públicos en beneficio de la comunidad casanareña.

En ejecución de estos espacios de formación, visitaremos el municipio de Pore, donde se convocarán a participar a funcionarios públicos de las administraciones municipales, entidades descentralizadas, colegios y comunidad organizada, residentes en los municipios cercanos para que se vinculen a esta iniciativa.

Dado lo anterior, nos permitimos invitarlo a participar a usted y a todos los funcionarios  públicos de su entidad, al próximo encuentro que se llevará a cabo elviernes 03 de noviembre  de 7 a.m. – 12:00 m en el : Hotel Pore Real – Carrera 15 Nº 10 77.

Para mayor información puede comunicarse a los correos participacionciudadana@contraloriacasanare.gov.covtorre@cccasanare.co  ó  a través del PBX 6357656 ext 113 – móvil 3138925771.

Fecha/Hora
Date(s) - viernes, noviembre 3, 2017
7:00 am - 12:00 pm

Ubicación
Hotel Pore Real