La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Casanare (CCC), en cabeza de su presidente, Mauricio Moreno, el presidente ejecutivo de la entidad, Carlos Rojas Arenas y demás directivas del ente mercantil, le dieron la bienvenida hoy al electo Alcalde de Yopal, René Leonardo Puentes, a quien desde ya le abrieron las puertas para iniciar un trabajo en equipo que repercuta en beneficios para el sector empresarial, comercial y económico de la capital casanareña.

“Inicia un nuevo periodo en la vida administrativa y política de Yopal. Dios bendiga al Alcalde y a su equipo de trabajo. Les deseo lo mejor”, fueron las palabras dichas por Carlos Rojas Arenas.
Por su parte el miembro de la Junta Directiva, Daniel Engativá, dijo: “Nuestro municipio está sumido en el caos: económico, social, político y de falta de gobernalidad; criterios que ha prometido recuperar y ante la expansión del caos económico puede perderse de vista las repercusiones a largo plazo. Es momento de planificar el desarrollo del departamento a largo aliento y con usted a la cabeza de esta ciudad tenemos la confianza de su realización. Cuente con nuestro apoyo y participación activa en este proceso”.

Respecto a las propuestas de campaña del electo Alcalde, esto anotó Daniel Engativá: “De sus 9 estrategias para recuperar Yopal, rescatamos que cada una de ellas tiene un norte fundamental que debe ser construida no solo desde lo público sino por todos los ciudadanos. Es el momento que todos nos comprometamos con el desarrollo de nuestra ciudad, donde somos conscientes de nuestro rol y nuestra responsabilidad”.

“Recuperar la confianza en la administración, la seguridad ciudadana, la salud para prevalecer el bienestar; garantizar la educación para construir mejores personas; reconocer, aceptar y proteger la diversidad, planificar nuestro territorio para recupera la calidad de vida; recuperar la prestación óptima de servicios públicos y movilidad, fortalecer la consciencia ambiental para preservar la vida y por último pero no menos importante, recuperar la identidad productiva y reactivar la economía será un gran reto que usted y su equipo de trabajo debe responder a la confianza depositada el día de ayer en las urnas”, concluyó afirmando Daniel Engativá.

Con el encuentro con la primera autoridad de municipio, la Cámara de Comercio de Casanare ratifica el apoyo y compromiso para recuperar a Yopal, trabajando de la mano con el Alcalde, Leonardo Puentes.

ccc_facebookccc_twitterccc_youtube

Próximos Eventos

Servicios en Línea

1cex159px2rmmx159px

3selx159px4rntx159px

5caex159px6trpx159px

7rupx159px8olx159px

<< Dic 2017 >>
dlmmjvs
26 27 28 29 30 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31 1 2 3 4 5 6