Camara de Comercio de Casanare

Los días 22, 23 y 24 de julio se realizó la versión 2.0 de la Piñatón, un esfuerzo de cooperación técnica que contó con la participación de piñicultores de los municipios de Yopal y Aguazul. El evento también estuvo acompañado de 8 establecimientos de comercio del sector gastronómico de la ciudad con productos derivados de la piña.

Esta iniciativa se desarrolló en alianza entre la Cámara de Comercio de Casanare (CCC), Gobernación de Casanare y Alcaldía de Yopal, el cual se logró generar un espacio de comercio justo y de promoción del consumo local con los productores y en los establecimientos como  el Coste Cevichería, Boroló, Nutrimaz, El Araguato, Chico postre, Pizza cuadrada, Iwoka y Oh Lala.

Con estas estrategias de comercialización, se han logrado ventas por más de 27 millones en beneficio de los piñicultores que buscan vender  sus  productos a unos precios justos y asequibles para la comunidad yopaleña.

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