Camara de Comercio de Casanare

La Cámara de Comercio de Casanare lidera la agenda de capacitación digital, en el marco del Plan de digitalización MIPYME, programa lanzado por la Organización de los Estados Americanos (OEA) y Kolau, con el objetivo de contribuir en el cierre de la brecha digital y ayudar a mitigar el impacto COVID entre las mipyme del departamento y el país.

Esta iniciativa de comercio electrónico, busca vincular a pequeñas empresas en más de 19 eventos de capacitación que tratarán los tres ángulos del ciclo de la vida del cliente en el entorno digital, es decir, adquisición, conversión y retención. Además, este programa permite crear una página web con comercio electrónico gratis con georreferenciación para que aparezca en los resultados de búsqueda de Google, Google maps y en el listado de Mipymes del país.

La agenda de capacitación digital que se desarrollará todos los miércoles a partir del primero de septiembre de 2021 hasta la segunda quincena de enero de 2022, estará a cargo de diferentes académicos y expertos como Kolau, Google, universidades colombianas y extranjeras, que brindarán acompañamiento y pautas para que las empresas que se vinculen, crezcan y se desarrollen en el ámbito digital.

Actualmente, en la Cámara de Comercio de Casanare, ya son más de 21 empresas que pertenecen al Plan de Digitalización MIPYME, y se invita a todas las pequeñas empresas a participar de estos programas diseñados con el objetivo de contribuir en el desarrollo y transformación digital de sus emprendimientos. Para mayor información https://www.kolau.es/cc-casanare.

Leave A Comment

This will close in 0 seconds

Ir al contenido