Camara de Comercio de Casanare

Con total éxito culminó Expo Llanos Casanare 2023

  • 41 empresarios, pequeños y medianos dieron a conocer sus productos y servicios. Se lograron ventas directas superiores a los $57 millones de pesos.
  • La feria generó efectos positivos en diferentes sectores de la economía.

Expo Llanos Casanare 2023 reunió a las mejores ganaderías de 10 departamentos y premió a los mejores ejemplares del ganado nacional en distintas categorías. Fueron más de 500 ejemplares en exposición y 200 animales rematados.

El evento se desarrolló del 23 al 26 de febrero y contó con una amplia programación para disfrutar en familia, con diferentes espacios para la exposición y juzgamiento, remates de ganado, concurso de estacas y barriles, encuentro de aparte y encierro de ganado.

Por otra parte, más de 41 empresarios y emprendedores de los sectores agroindustrial, artesanía, tecnología, alimentos procesados y bebidas, agropecuario, confecciones, entre otros, dieron a conocer su oferta de productos y servicios en la muestra comercial, la cual logró como resultado final: ventas directas superiores a los $57 millones de pesos.

Casanare se sigue posicionando a nivel nacional, esto permite el desarrollo de actividades y eventos para dinamizar la economía, generando efectos positivos en sectores como hotelería, gastronomía, economía nocturna, comercio diurno, vida empresarial cotidiana, transporte aéreo, terrestre y urbano.

La feria fue organizada en alianza entre la Gobernación de Casanare, Fedegán, Frigorífico Frontyno, Asocebú, Cámara de Comercio de Casanare, Cuatro AD eventos, Angus & Brangus Colombia y  Asosimmental Colombia.

This will close in 0 seconds

Ir al contenido