Camara de Comercio de Casanare

FINALIZA CON ÉXITO TOTAL LA FASE DE ENTRENAMIENTO – ALDEA EXPERIMENTA AVANZADO

Finaliza con total éxito la etapa de entrenamiento del programa ALDEA Experimenta Avanzado, con el cual se entregaron herramientas empresariales a través de talleres especializados en seis temas: estrategia de negocio, estrategia comercial, alistamiento financiero, validación, marketing digital y puesta en escena. 

 

Los bootcamps que el beneficiario tomó, se definieron según el diagnóstico brindado por el facilitador transversal y la ruta de aceleración que se diseñó para cada emprendimiento, además, los emprendedores pudieron decidir en qué tema profundizar. Para esto, destinaron unas bolsas de horas, donde cada emprendedor pudo acceder hasta tres (3) horas de un listado de asesorías personalizadas,  con un consultor experto en el temas de Marketing Digital, Comercial, Financiero, Innovación, Sustentabilidad, Recursos humanos y legal e impuestos. 

 

¿Qué sigue para los emprendedores? 

Durante la siguiente fase los ocho (8) emprendedores seleccionados en el marco del evento denominado “Demoday”, serán beneficiarios de la fase de acompañamiento personalizado en el cual recibirán asesorías individuales por parte de un consultor formado en la versión Consultor Máster. Además, reforzarán el componente de conexiones de valor y visibilización. Este componente les dará a los emprendedores, la posibilidad de asistir a eventos empresariales, además de la participación en productos audiovisuales en pro de visibilizarlos.

Ir al contenido