Camara de Comercio de Casanare

Yopal es la primera ciudad de la Orinoquía

La Cámara de Comercio de Casanare recibió por parte del Ministerio del Interior y el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec), el sello de no discriminación, certificado que se otorga a las empresas u organizaciones que demuestran su compromiso en la promoción y el respeto de los derechos humanos.

Este sello se otorgó con un cumplimiento del 88% y se aplicó a las diferentes actividades y acciones que se vienen ejecutando desde la estrategia corporativa y prestación de servicios de formalización y conexión empresarial, métodos alternativos de solución de conflictos, formación empresarial, desarrollo regional, competitividad y sostenibilidad.

“Estamos aportando a la construcción de prácticas de respeto en el tejido social. Invitamos a los empresarios, organizaciones y entidades a adoptar este sello para contribuir en una sociedad más inclusiva”, indicó Carlos Rojas Arenas, presidente ejecutivo de CCC.

El sello de no discriminación es una iniciativa que busca fomentar la igualdad de oportunidades, la equidad y el respeto a la diversidad en el ámbito laboral y social.

Ir al contenido