Camara de Comercio de Casanare

Lleva tu emprendimiento al siguiente nivel con SINERGIA

El programa de incubación de empresas de Casanare, Sinergia 2023, que fomenta e impulsa la competitividad de los emprendimientos dinámicos, y sostenibles presentes en los 19 municipios de Casanare, abrió convocatoria para inscripciones hasta el 24 de abril del presente año.

Se busca que personas naturales y jurídicas que tengan ideas de negocio o que quieran llevar sus emprendimientos a un siguiente nivel, se inscriban y hagan parte del programa en el que recibirán asesoría, formación en habilidades emprendedoras y acompañamiento.

Los emprendedores seleccionados tendrán una ruta de emprendimiento diseñada según el estado actual de su negocio, fortalecimiento en habilidades técnicas en áreas estratégicas como la gestión financiera, estructuración del modelo de negocio, marketing digital, entre otras. Además, se mejorarán sus habilidades blandas a través del desarrollo de liderazgo y gestión de equipos, servicio al cliente y presentación efectiva de su negocio. También tendrán sesiones de conexión con aliados del ecosistema de emprendimiento, clientes, proveedores y posibles inversionistas, así como consultoría especializada para el crecimiento de su negocio.

Los interesados pueden inscribirse en la página web www.cccasanare.co antes del 24 de abril de 2023, o solicitar información escribiendo al correo incubadorasinergia@cccasanare.com o al WhatsApp 310 2492454.

El programa Sinergia es operado por la Cámara de Comercio de Casanare con el apoyo de la Gobernación de Casanare, la Alcaldía de Yopal, el Sena, la Fundación Amanecer, Unitrópico, Unisangil, IFC, Uniremington, UNAD, CEmprende / iNNpulsa Colombia y Coomeva.

Ir al contenido