Camara de Comercio de Casanare

Impulsando el crecimiento de los micronegocios en Casanare

El programa busca impulsar el crecimiento de los micronegocios y mejorar su productividad mediante la adopción de plataformas digitales.

Se beneficiarán más de 200 tenderos del departamento, brindándoles apoyo para transformar sus operaciones

La Cámara de Comercio de Casanare (CCC) convoca a los tenderos del departamento a participar en el lanzamiento del Programa Tendero Digital 2023, que se realizará el 12 de julio de manera presencial y virtual. Esta estrategia ha sido diseñada con el objetivo de impulsar el crecimiento de los micronegocios y mejorar su productividad mediante la adopción de plataformas digitales.

El programa tiene como principal propósito proporcionar a los tenderos las herramientas y los conocimientos necesarios para aprovechar las ventajas y oportunidades que ofrecen las plataformas digitales en el ámbito comercial. Se beneficiará a más de 200 tenderos del departamento, ayudándoles a transformar sus operaciones y adoptar estrategias comerciales innovadoras que les permitan competir en el entorno digital actual.

El programa cuenta con aliados estratégicos como Bancolombia, Parque Acuático Nacua, M&M del Casanare SAS y la comercializadora Rodrimac SAS. Estas empresas brindarán su apoyo y experiencia para potenciar el éxito de los tenderos participantes, además de entregar premios que servirán como incentivo y reconocimiento a su esfuerzo.

Si desea obtener más información sobre el programa y cómo participar, visite www.cccasanare o acceda al siguiente enlace de inscripción

Ir al contenido