Camara de Comercio de Casanare

iNNpulsa llega a Casanare con talleres para fortalecer las habilidades de los emprendedores de la región

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia realizarán dos talleres presenciales los próximos 9 y 10 de abril dirigidos a los emprendedores de Yopal y Paz de Ariporo, Casanare.

 

El primer espacio, denominado “Construyendo la Historia para Vender” se llevará a cabo en el municipio de Paz de Ariporo este 9 de abril en el auditorio de la Cámara de Comercio de Casanare, sede Paz de Ariporo de 2:00 a 5:00 p.m. y los emprendedores podrán registrarse diligenciando el formulario que se encuentra en este enlace https://forms.office.com/r/tmHsHv0W56.

 

En este, los participantes podrán desarrollar habilidades para conectar con la comunidad emprendedora, mejorar la gestión comercial y la construcción de redes de colaboración.

 

El segundo taller “Activando la Mentalidad Emprendedora” se realizará en Yopal en la Cámara de comercio de Yopal, salón auditorio Quiripa, este 10 de abril entre las 9:00 a.m. y 12:00 p.m. El registro se realizará a través de https://forms.office.com/r/t9WLdFnbyr.

 

En este último taller, se le brindarán herramientas y metodologías para que los asistentes puedan fortalecer su mentalidad emprendedora, así como su modelo de negocio, producto y más.

 

“Llegamos con estos espacios a distintas regiones, porque sabemos que hay mucho talento emprendedor en todos los departamentos y queremos darles más herramientas para que consoliden sus ideas, esto en el marco del compromiso del Gobierno Nacional de impulsar la justicia económica en todo el país”, destacó Hernán Ceballos, Gerente General de iNNpulsa.

 

Ambos talleres tienen como objetivo impactar directamente a aquellos emprendedores que están empezando a vender, y/o que tienen ventas recurrentes y menos de 10 empleados. Los interesados podrán participar sin ningún costo y deberán inscribirse previamente a través de los siguientes enlaces:

 

 

 

Con esto, iNNpulsa Colombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo reafirman su propósito de incidir en la mentalidad empresarial, impulsar a la acción y fortalecer habilidades en personas del ecosistema de emprendimiento del país a través de la inspiración, el aprender haciendo y la generación de conexiones de valor, para continuar impulsando la transición hacia una economía basada en las ideas, el ingenio y los conocimientos

Ir al contenido