La Cámara de Comercio de Casanare, a través de la iniciativa Yopal Lab, participó en la tercera jornada de siembra de árboles nativos en el marco de la XIX Semana Ambiental de Yopal, reafirmando su compromiso con el cuidado del entorno y la sostenibilidad.
En esta actividad, realizada en alianza con el Ejército Nacional, el Colegio Campestre Andino, Bomberos, Cruz Roja Colombiana, Policía Nacional, Fundación Terranúa y el Instituto Técnico Ambiental, se unieron esfuerzos para fortalecer la conciencia ambiental en la comunidad.
Gracias a este trabajo conjunto, se sembraron 1.000 árboles nativos, una acción que contribuye a la recuperación de ecosistemas, la mitigación del cambio climático y la construcción de un territorio más sostenible para las presentes y futuras generaciones.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puedes obtener más información de nuestros Términos y Condiciones o desactivarlas en los ajustes.
asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.