Cámara de Comercio de Casanare

#ColombiaEsMiEmpresa la campaña de las Cámaras de Comercio para resaltar el valor de la empresa en la sociedad

Bogotá D.C, 20 de abril de 2022. Con testimonios reales contados por sus protagonistas, la campaña #ColombiaEsMiEmpresa, historias de los héroes que se la juegan toda, realizada por las Cámaras de Comercio del país y Confecámaras, busca mostrar la importancia y valor de las empresas en la construcción del tejido socioeconómico del país, y la generación de valor y oportunidades de crecimiento para los colombianos.



La campaña se entrega hoy al país en el marco del 25º Encuentro Nacional ‘Cámaras de Comercio Unidas por el Crecimiento Empresarial’, espacio de diálogo estratégico sobre los avances de la Red Cameral en temas de reactivación, competitividad, productividad, formalización y emprendimiento, cuyo objetivo es profundizar la gestión que las Cámaras realizan como agencias de desarrollo productivo y que les permitió durante 2021 prestar 684 mil servicios a los empresarios de todo el país.


“Esta campaña, busca destacar el papel de la empresa privada en la construcción de nuestra sociedad. Sin empresa, no hay empleo, y sin empleo, las oportunidades de crecimiento y desarrollo, y los sueños de millones de colombianos se diluyen. Queremos visibilizar que detrás de cada empresa hay millones de colombianos que la construyen con su trabajo y esfuerzo, mientras crean también nuevas oportunidades para mejorar la calidad de vida de sus seres queridos y sus familias, llevando progreso y bienestar”, señaló Julián Domínguez, presidente de Confecámaras.



Los invitamos a conocer estas historias de los héroes, de carne y hueso, que se la juegan toda. Que nos cuentan cómo en Colombia se construye esperanza, sueños, oportunidades y progreso para todos, a través de las redes sociales de las Cámaras de Comercio, o en nuestra cuenta de Twitter @Confecámaras, entre otros canales de comunicación, o a través del siguiente enlace: https://camarasdecomerciocolombia.com/colombiaesmiempresa


#ColombiaEsMiEmpresa