Cámara de Comercio de Casanare

Convocatorias abiertas para empresarios y emprendedores

La Cámara de Comercio de Casanare (CCC) invita a las empresas y/o emprendimientos a participar de la convocatoria del programa ALDEA Experimenta Avanzado de iNNpulsa Colombia que finaliza el 8 de noviembre de 2021. En Casanare se seleccionarán al menos 30 ideas de negocio en etapa temprana con el fin de acelerar su crecimiento a lo largo de los 8 meses del programa.

Los emprendimientos participantes recibirán un diagnóstico empresarial que definirá la ruta de aceleración a seguir según el estado de su empresa o emprendimiento.

Dicha ruta de aceleración contribuirá al fortalecimiento de las habilidades técnicas de los empresarios y emprendedores en áreas estratégicas, que les permitirá conocer y apropiarse de los conceptos y herramientas para acelerar su crecimiento, incrementando sus oportunidades de negocio y robusteciendo sus canales de comercialización, relacionamiento y conexiones con aliados potenciales.

Adicionalmente, los participantes tendrán acceso a una bolsa de horas de asesorías personalizadas en temáticas definidas según el resultado de su diagnóstico.

Los requisitos mínimos para las empresas y/o emprendimientos que deseen aplicar a la convocatoria son:

  • Estar inscrito en el registro mercantil de la Cámara de Comercio de Casanare, persona natural o persona jurídica.
  • Contar con un proyecto en etapa temprana con una operación comercial (ventas) igual o inferior a siete (7) años.
  • Tener ingresos operacionales entre $20 millones de pesos durante el 1 de enero del 2020 al 31 de agosto de 2021 y tener ventas inferiores a $400 millones de pesos al cierre del año 2020.
  • Contar con un equipo compuesto por al menos dos (2) personas y disposición para atender los requisitos del programa

INNpulsa Colombia y la Cámara de Comercio de Casanare creen en el potencial del tejido empresarial como generador de oportunidades y prosperidad para el país, y es por eso que esperan seguir acompañando a los futuros grandes empresarios por medio del programa.

Puede conocer más sobre el programa e inscribirse antes del 8 de noviembre de 2021 en el siguiente enlace https://www.ccc.org.co/aldea-experimenta-avanzado/

Consultor Máster

De igual manera se encuentra abierta la convocatoria para Consultor Máster, el cual es un programa de entrenamiento a consultores, el cual busca fortalecer las habilidades y competencias de acompañamiento empresarial, para que los consultores se desempeñen de manera integral.

El programa identifica y selecciona consultores que incidan en el ecosistema de emprendimiento de las regiones para fortalecerlos con herramientas de acompañamiento de vanguardia, con las cuales tendrán mayor capacidad para acompañar a empresas con potencial de crecimiento rápido, rentable y sostenido.

¿Quiénes pueden participar?

Personas naturales que:

  • Se inscriban a través del formulario online.
  • Cuenten con un título profesional de cualquier institución reconocida por el Ministerio de Educación.
  • Cuenten con mínimo seis (6) años de experiencia laboral.

Puede conocer más sobre el programa e inscribirse aquí antes del 25 de octubre de 2021: https://www.ccc.org.co/consultor-master-2/

Mayor información al correo: profesionalemprendimiento@cccasanare.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *