Cámara de Comercio de Casanare

Afiliados - Cámara de comercio de Casanare

Red de Afiliados

OBjETIVO

Empresarios que crean, confían en los servicios de la Cámara de Comercio de Casanare y aportan al crecimiento económico, productivo, competitivo y sostenible de la región. Son comerciantes que demandan Servicios Premium, exclusivos de la Red de Afiliados y que voluntariamente soliciten su ingreso, previo cumplimiento de lo establecido en la Ley 1727 de 2014.

Afiliado es el comerciante que tenga como mínimo dos (2) años consecutivos de matriculado en Registro Mercantil, que voluntariamente solicita la afiliación previo el trámite y cumplimiento de los requisitos exigidos por la ley, incluida la renovación oportuna de la Matrícula Mercantil, según lo establecido en la Ley 1727 de 2014.

Servicios Premium

Los empresarios integrantes de la Red de Afiliados a la Cámara de Comercio de Casanare cuentan con atención preferencial, asesoría jurídica en trámites de fortalecimiento empresarial, participación en programas y proyectos para la toma de decisiones en la empresa, tanto locales como nacionales, convenios empresariales, entre otros servicios.

AnyConv.com__icons8-estrella-64

Dar como referencia empresarial a la Cámara de Comercio de Casanare

Obtener gratuitamente las certificaciones derivadas del registro mercantil, hasta por el monto de la cuota de afiliación.

Atención preferencial y asesoría jurídica prioritaria en la vicepresidencia de Formalización y Conexión Empresarial

Competitividad y Sostenibilidad, Desarrollo Regional y Atracción de Inversión, y en el Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición.

Acceso gratuito* a los salones del Centro de Convenciones y Negocios CCC

En Yopal y en los auditorios de las sedes de Cámara de Comercio de Casanare. *Aplica para salones y salas por un máximo de 4 horas. No incluye el salón Quiripa. En caso de requerirlo por más de 4 horas, se tiene un descuento del 30%.

Encuentros Empresariales para su crecimiento y en la toma de decisiones.

Prioridad en los programas de capacitación gratuita de la Escuela de Formación Empresarial (EFE)

Además de un descuento del 10% en la Especialización con Universidad del Rosario y hasta un 30% en cursos, seminarios o talleres.

Atención prioritaria en el Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición

Además tienen un descuento del 20% en los servicios.

Inclusión en los clúster

Publicidad en las redes sociales de CCC

Participar en el Encuentro Anual de Afiliados

Convenios de descuentos para integrantes Red de Afiliados

Elegir y ser elegido como miembro de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Casanare

Previo cumplimiento de los requisitos y condiciones que determine la Ley 1727 de 2014.